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Formación Profesional Grado Superior(831)
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Indiferente(530)
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Intensiva - Mañana(190)
Intensiva - Noche(29)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(2.160)
Parcial - Mañana(168)
Parcial - Noche(89)
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Ofertas de empleo de atencion a clientes mos

33 ofertas de trabajo de atencion a clientes mos


Recepcionista en H10 Marina Barcelona
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Marina Barcelona. Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check in y check out. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Operaciones Comerciales y Logísticas

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector siderometalúrgico, la cual se dedica la venta del material y distribución a mayoristas y minoristas, ubicada en la zona de Tarragona, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Coordinador/a Administrativo/va

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada se encargará de:

  • Servir de enlace entre los equipos comerciales internos y externos.
  • Atención al cliente, gestionando consultas y solicitudes. –
  • Mejorar la experiencia del cliente en el mostrador, reduciendo los tiempos de espera telefónicos como presenciales y ofreciendo una atención personalizada
  • Gestión de reclamaciones de clientes de manera eficiente y resolutiva.
  • Elaboración y seguimiento de presupuestos.
  • Organización de rutas para el servicio de transporte propio de la empresa.
  • Gestión integral de pedidos, asegurando la correcta ejecución y entrega.
  • Priorización de tareas urgentes y toma de decisiones rápidas para resolver incidencias.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Asumir un reto profesional.
  • Jornada en horario de lunes a viernes de 8 a 17H.
  • Bonos y otros beneficios por objetivos logrados.
  • Buen ambiente laboral.
  • Móvil de empresa

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada buscamos para importante departamento de atención al cliente ubicado en Móstoles, a un/a administrativo/a.El/la candidata deberá desempeñar las siguientes funciones:- Recepción de pedido: Recopilación de las necesidades de cliente, y adaptación según herramienta interna o propia de cliente. Transformación en orden de trabajo - Comunicación entre operaciones y gestores: Intermediación entre clientes y operaciones - Control de los trabajos: Lanzamiento, supervisión y resolución de incidencias de todos los trabajos. - Reportings: Información a cliente de los trabajos realizados según necesidades. - Incidencias: Mantenimientos, servicio de seguimiento a instalaciones. Coordinación con operaciones. - Prefacturación: cierre de la orden de trabajo y prefactura. ¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido con empresa. - Convenio Comercio Metal Madrid. - Horario de 8h a 17h de L-J y viernes de 8h a 15h. Guardias cada 5-6 semanas de disponibilidad los sábados y domingos de 8h a 20h (SOLO DISPONIBILIDAD). Se trabajará si hay urgencias. Se paga aparte del salario a través de un PLUS DE DISPONIBILIDAD. - Opción de teletrabajo 2 días a la semana. Éstos son fijos, no pueden ser el jueves y no pueden ser seguidos, ni lunes y viernes. Un ejemplo, lunes y miércoles. - Vacaciones en días laborales (dependiendo del calendario laboral). - Salario en función de valía del trabajador entre los 17.500 a los 20.000 euros brutos anuales. - Periodo de prueba de 3 meses. - Formación inicial en la compañía.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de Pescadería
Importante empresa de venta y distribución de alimentación busca incorporar personal de pescadería para cubrir vacaciones y con posibilidad de incorporación a plantilla. Si tienes experiencia previa en puestos de pescadería, y vives por los alrededores o en Arrankudiaga, apúntate y te ampliaremos más información. ¡Buscamos los mejores ayudantes de pescadería! Personas que quieran aprender el corte y fileteado de toda variedad de pescados y mariscos y que realicen una excelente acogida, atención y venta al cliente. Queremos que conozcas el producto, prepares de forma atractiva el mostrador y garantices la frescura de los productos de la sección para ofrecer una experiencia de compra inigualable. ¿Quieres formar parte de un gran equipo? Nos encantará que te apuntes a la oferta si quieres obtener experiencia en la sección de Pescadería y formarte en la manipulación de los alimentos. Además, si disfrutas atendiendo a los clientes y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad! Se ofrece formación en tu día a día, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con clientes y compañeros. ¡Ahora es el momento!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista - Vincci Frontaura 4* VALLADOLID
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Frontaura 4*, ubicado en Valladolid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Gran Tinerfe, en Tenerife. Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check-in y check-out. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de Recepción en H10 Atlantic Sunset
H10 Hotels precisa incorporar a dos Ayudantes de Recepción, para trabajar en H10 Atlantic Sunset, en Tenerife. Las funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demaás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista (Sustitución) - Hotel 4* (Madrid)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros Hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista Noche - Hotel 4* (Madrid)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA (NOCHE) para uno de nuestros hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor Telefónico - Atención al Cliente y Comercial en Servicios Bancarios y Mercado de Valores
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, estamos en búsqueda de un perfil con alta capacidad para la Atención al Cliente y con habilidades comerciales, enfocado en el servicio bancario y el mercado de valores. Si tienes una excelente actitud, compromiso, y destacas en el manejo de herramientas informáticas, esta oferta es para ti.Responsabilidades:Brindar atención al cliente para servicios relacionados con el mercado de valores.Desempeñar labores comerciales en el ámbito de servicios bancarios y de valores.Garantizar la excelencia telefónica en cada interacción con los clientes.Utilizar herramientas informáticas para gestionar y registrar la información de clientes y operaciones.Mantener una actitud positiva y mostrar empatía en la comunicación con los clientes.Ofrecemos:Jornada de 39 horas semanales.Horario: Turnos fijos de 9:00 a 19:00 H.Formación remunerada desde el inicio del proceso formativo.Contrato indefinido al superar con buen desempeño el primer contrato.Salario para la categoría de gestor telefónico en el convenio de contact center: 9.62 euros brutos/hora + plus de idiomas (en torno a 1600 euros brutos mensuales).
Jornada parcial - tarde
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Técnico/a en electrónica y SAT
Para importante empresa líder y referente en comercialización y distribución de productos oftalmológicos de España y Portugal seleccionamos un/a Técnico/a en electrónica con perfil comercial, en dependencia de la dirección de Servicios.

Sus principales funciones serán las siguientes:
- Visitas a clientes del sector oftalmológico en toda España.
- Mostrar y explicar el uso de los equipos a los clientes.
- Atención y seguimiento de las consultas técnicas de los clientes.
- Instalación y reparación de los equipos comercializados.
- Fidelización de la cartera de clientes existente.

Se requiere:
- Conocimientos en electromecánica.
- Persona emprendedora y con iniciativa, con dotes comunicativas, persuasión y dinamismo.
- Orientada al logro de los objetivos y resultados, con habilidades para el cierre de acuerdos comerciales y capacidad de adaptación.
- Capacidad analítica, flexibilidad y resolución de conflictos.
- Disponibilidad para viajar por el territorio nacional.

Se ofrece:
- Contrato indefinido y posición estable.
- Jornada completa.
- Formación internacional continua y completa, junto a un atractivo plan de carrera en empresa.
- Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Botones en H10 Urquinaona Plaza
H10 Hotels precisa incorporar a una persona para la posición de Botones para trabajar en nuestro hotel H10 Urquinaona Plaza, en Barcelona. Las funciones a desarrollar serán: * Recibir al cliente en la puerta del hotel mostrando desde el primer momento una cálida bienvenida, teniendo siempre en cuenta el concepto de excelencia como fin último del servicio. * Ofrecer un Welcome Drink a los huéspedes y garantizar la seguridad de los equipajes mientras se realiza el Check-In. * Acompañar a los clientes a la habitación llevando su equipaje. Informar sobre todos los servicios a disposición en la habitación y el funcionamiento de los mismos. * Enseñar y dar información sobre instalaciones, zonas comunes y servicios a disposición de los clientes fomentando la utilización y venta de los mismos. * Ofrecer información complementaria sobre actividades y servicios disponibles en la ciudad, realizando reservas de los mismos si fuese necesario. * Inspeccionar regularmente las instalaciones con el objetivo de garantizar la seguridad de los huéspedes y mantener un òptimo aspecto visual de todas las áreas de la recepción. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los recepcionistas en los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista en H10 White Suites
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en el hotel H10 White Suites, en Lanzarote. Las funciones que desarrollará serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check-in y check-out. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check-in, check-out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de Recepción - Vincci Consulado de Bilbao 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE RECEPCIÓN para nuestro Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Atención al cliente - tareas administrativas - fin de semana

Si lo que buscas es un trabajo de fin de semana, que te permita conciliar con otras funciones, esta posición es ideal, ya que se trata de un puesto temporal durante 3 fines de semana al mes.


Si quieres desarrollarte y mostrar tus habilidades en atención al cliente. ¡esta es tu oportunidad!


Una empresa de asistencia en carretera situada en Molins de Rei necesita un/a administrativo/a de atención al cliente que realice las funciones de:


  • Gestionar los servicios de los choferes
  • Gestionar con compañías telefónicas incidencias que se puedan dar.
  • Atención telefónica con varios clientes para la planificación de servicios y soporte.
  • Gestión documental del puesto de trabajo: introducción de datos, mantenimiento del archivo documental.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista en H10 Tribeca
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Tribeca, en Madrid Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check-in y check-out * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas * Facturación, control y cierre de cajas * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos * Dar apoyo continuo a los demaás compañeos durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción, para trabajar en el hotel H10 Gran Tinerfe, en Tenerife. Las funciones que desarrollará serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes * Atención telefónica * Gestión de reservas y cierres de ventas * Facturación, control y cierre de cajas * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
H10 Hotels precisa incorporar a una persona para la posición de Botones para trabajar en nuestro hotel H10 Costa Adeje Palace, en Tenerife. Las funciones a desarrollar serán: * Recibir al cliente en la puerta del hotel mostrando desde el primer momento una cálida bienvenida, teniendo siempre en cuenta el concepto de excelencia como fin último del servicio. * Ofrecer un Welcome Drink a los huéspedes y garantizar la seguridad de los equipajes mientras se realiza el Check-In. * Acompañar a los clientes a la habitación llevando su equipaje. Informar sobre todos los servicios a disposición en la habitación y el funcionamiento de los mismos. * Enseñar y dar información sobre instalaciones, zonas comunes y servicios a disposición de los clientes fomentando la utilización y venta de los mismos. * Ofrecer información complementaria sobre actividades y servicios disponibles en la ciudad, realizando reservas de los mismos si fuese necesario. * Inspeccionar regularmente las instalaciones con el objetivo de garantizar la seguridad de los huéspedes y mantener un òptimo aspecto visual de todas las áreas de la recepción. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los recepcionistas en los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores/as tardes (sector formación)
¿Buscas un empleo de tardes donde puedas desarrollar tus competencias de atención al cliente y venta telefónica? ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a y nivel medio de Valenciano? Sigue leyendo nuestra oferta!!!Buscamos Teleoperadores/as en horario de tardes para venta de cursos de formación. No se trata de venta agresiva porque se ofrece a base de datos de clientes ya interesados en la formación.La empresa ha sido adjudicataria de un proyecto del SEPE para ofrecer cursos de formación gratuitos. La misión es llamar a las personas de la BBDD dada por el SEPE (previamente han mostrado interés) para ofrecer los servicios e inscribirlos en los cursos en esas llamadas.La formación que se oferta es gratuita, por lo que se trata de un servicio con gran aceptación.El horario será de 15:00 a 20:00 h de lunes a viernes.La duración del contrato será de 4 meses. Formación previa de 2 días (no remunerada). Si crees que reúnes las competencias no dudes en inscribirte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Product Specialist Vigo
¿Te apasiona el mundo del motor? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas líderes del sector? Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo Como Especialista en el Producto de la marca, te encargarás de ofrecer una experiencia excelente a los clientes que recogen su nuevo vehículo.Formarás parte del equipo de atención al cliente apoyando las actividades de venta y entrega de los productos en la tienda localizada en Vigo. Responsabilidades clave:-Ayudar con el proceso de entrega de los vehículos, mostrando a los clientes su vehículo destacando sus características clave y explicándoles el manejo del mismo y sus funciones y proporcionando una experiencia inmejorable.-Comprobar y confirmar que todos los documentos necesarios están en orden y realizar inspecciones previas a la entrega para garantizar que cada vehículo cumple los elevados estándares de calidad.-Actuar como punto de contacto para las consultas preventa y postventa.-Cuando sea necesario, estar disponible para facilitar las pruebas de conducción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista en H10 Palacio Colomera
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Palacio Colomera, en Córdoba. Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check-in y check-out. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de Recepción en H10 Salauris Palace
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción para trabajar en nuestro hotel H10 Salauris Palace, en Salou. Las funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Check-in y check-out. * Atención telefónica. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit estamos buscando 1 Mozo/a de almacén para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Getafe durante el periodo de verano. Dos meses paroximadamente. Las tareas son: * Atención al mostrador de clientes en cuanto a recogida y entrega de mercancía * Suministro de material en las áreas de producción * Revisar, manipular, recoger la mercancía * Verificar que las características se correspondan con los requisitos de las órdenes de preparación * Ubicación de mercancía * Clasificación y organización del material en el almacén * Entrega y gestión de documentación interna * Registro de movimientos de mercancías * Efectuar inventarios Condiciones: Contrato con la empresa en sustitucion de baja por paternidad. Inicialmente 2 meses (posibilidad de si se alarga el motivo de la sustitucion que este algun mes mas) Salario bruto anual 22.000€ con 14 pagas Horario de 08.00 a 17.15 con 1h para comer y viernes de 07.30 a 14.30 horas (en verano de 07.00-15.00 horas)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista en H10 Universitat
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Universitat, en Barcelona. Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check in y check out. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista en H10 Playa Meloneras Palace
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Playa Meloneras Palace, en Gran Canaria. Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check-in y check-out. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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